lunes, 13 de diciembre de 2010

5 Gran día de Fiesta




Gente toda, compañera de aventuras,

Ya pasaron un par de días desde que retornamos de la isla, y todavía estoy bajando. La intensidad, y la cantidad de sensaciones que he experimentado allá, y que todavía hoy continúan expandiéndose es muy difícil de describir. Pero es algo maravilloso. Para mi fue una noche inolvidable y eterna.

Si bien ahora el 7 de diciembre es una fecha de todos, yo no puedo dejar de sentir que ese día surgió de mis tripitas, y por lo tanto le tengo una especial consideración. Les agradezco a todos infinitamente. Todavía recuerdo muy claramente la sensación de alegría infinita que me daba verlos a todos reunidos allá. Muy parecida a la que me da recordarlos a todos allá. Sin ustedes no habría sido ni remotamente lo mismo.

En definitiva, y sin expandirme demasiado más, un gusto rockearla con ustedes gente. Estoy muy agradecido. Muy.

Carnof


-------------


Tuve que publicar esta carta amigo Carnofago porque me emociono muchisimo, que bueno ex- compañero de la mano derecha y compañero de la vida de la mano izquierda que seamos amigos. Increible lo que se genero en Tigre, increible la alegria de existir y la danza loca, increible la vuelta a la espiral que dimos entre todos, increible que todo esto continua y recien empieza.


pd: mencion especial a Hannu dios del fuego finlandes =D y la compañia extatica de carla carnof y yogur en la danza primordial de la noche eterna

No hay comentarios: