sábado, 25 de diciembre de 2010

Fin de año




Según el ayurveda el cuerpo se divide en 3 doshas: Vata, Pita y Kapha. Desde esta base de biotipos y sus respectivos porcentajes en el cuerpo se genera la personalidad de un ser sin embargo la transformación es constante y uno nunca se detiene a pesar de que un dosha predomine sobre otro. A mediados del año mi cuerpo tuvo un colapso mental y espiritual generado por años y años de traumas y conflictos de adaptación los cuales derivaron en una obsesión insana hacia un ser desnudando lo mejor y lo peor de cada uno. Mi forma de compensación fue lograr una atrofia de lo mental, descuidando el espíritu y paralizando el cuerpo. Mediante el Yoga, el psiquiatra, el pintoismo (Putos todos sus enemigos!) y la extrema mudabilidad del Ser que luego de una rutina de formas de vida y de gente (sobre todo el ultimo año cuando la infinita existencia se reemplazo por una sola persona) hubo necesidad de expulsar la mierda y aniquilar mi antiguo Yo. De ahi el choque de mundos (mis antiguos amigos pensando que estaba "drogado" solo por estar intensamente feliz y cagarme de risa de todo y llegar a una especie de hiperactividad muy pero MUY extraña en mi) y mis amigos nuevos que me conocen mas felices por ver la positividad que se generó. Mi fuente sigue contaminada y cada tanto busca en el pasado ciertas compensaciones, el trabajo consiste en la alquimia que transforma la mierda en oro hasta llegar a curar la fuente y que de esa putrefacción nazca el Mana de la eternidad. Es extraño como la catarsis de ciertos tópicos y sus replanteos bajo la óptica del psicoanalisis curen, es genial como mediante la meditación la energía se desbloquea y con el pranayama todo se purifica y regenera potenciado. Las mujeres, a veces, son un buen medidor para saber como anda uno. El primer amor de mi vida fue una relación totalmente platónica nunca se enteró la flaca de que la amaba hasta mucho tiempo despues, y yo la idealizaba y era mi Beatriz y era la excelsitud de la Vida con todas sus perfecciones. Pura Mente. Luego llegó la mujer-útero una minita en la cual pensaba que podia confiarle todo y abrirme y entregarme olvidándome del mundo creando mi propio mundo con ella, pero obviamente en algo tan intenso tambien sale la mierda ademas de lo bueno (sacando que los dos estabamos bastante enfermos) una relación obsesiva, totalmente idealizante y absolutista donde ninguno podía equivocarse y encima cargar con una terrible mochila que son los traumas de uno que en vez de trabajarlos "el amor los curaba", ella no era una mujer sino una función de lo que amaba (arte) y un concepto abstracto, hasta tal punto llegaba a la perversión (perversión: que se den ciertas circusntancías y una puesta en escena obligatoria y dura para que se logre la excitación sexual) que nunca logré tener un orgasmo con ella, tan insoportable era que estaba esa patologia otra de pensar que eramos uno y que no habia diferencias entre nosotros. Esa relación fue el colapso de lo mental, la caída en el vacío hasta que no quedo otra mas que crecer y enfrentarse a uno mismo para morir y renacer. Mi tercer gran amor es una piba de la cual me importa muy poco su función (si es buena artista si es verdulera si es X) no la puedo conceptualizar ni encajarle una clasificación a priori, mi objeto de deseo no existe. Con ella mire por primera vez a una mujer, pura luz, sin esperar nada, la maravilla de un ser único (no el único), siento que por primera vez estoy con una mujer de esa manera y es realmente maravilloso. Es compartir la existencia y crear en la diferencia (Y si que somos distintos!), sonara obvio pero no me interesan sus cualidades, ni sus predicados, sino el ser solo el ser que es ella lo accidental de su existencia, el devenir de su movimiento.

pd: Hernan mi amigo compañero hermano, es una suerte de espejo existencial y de sabiduria. un poco flashado en la foto por mi uso de la Varna chikitsa XD

No hay comentarios: