martes, 30 de noviembre de 2010

Ananda Tandava


Mi rajá mi ellaél mi élella mi vitalísimo vacío engendrando movimientos trapecistas extáticos lisérgicos dalikixinianos mis mies mi mieles mis millones de yoes yirando mariposas mis mis manos cantando mudras murciélagos rosarios sangrados mi milicia de soldaditos maricones ofreciendo sus anos zazeneados (borrachos) mis mates de yerbas raras de oniros partículas respirando nupcias mi rajá nata mi nataraj mis miasmas im im mi primavera diciembrera despidiéndose del año y este findesemana Rosario de callecitas calurosas y santos y chamanes peruanos visitándonos mi viaje mi muerte mi marca tatuada dore mi fasol de luciérnagas en sedas de topacios mi viaje guiado hacía los confines de mimismo en estaciones de subtes desconocidas en umbrales de vías olvidadas en pasadizos secretos recién paridos en mujeres y machos recién conocidas. mi mayor danza mi menos baile mis mas amados milipasos en este momento proceso que nunca nunca por mucho que mi quiera (aunque no quiera) se detiene

No hay comentarios: