lunes, 20 de diciembre de 2010

Un día


Y de repente la electrónica se apodero del Pintoismo y de repente en cada momento en todo lugar se arma bailanta y el veranito te mueve el esqueleto y todo fluye bajo la mano izquierda y los sonidos fragmentados te vuelan la cabeza y todo es un continuum de movimiento genial y se me viene Peru y un excelente finde en mardel con la buena de Natalia yirando por las playas hasta que nos dolian los piecitos y como que mi hetero virilidad se termino de diluir en la lisergia de mis telas y todo no puede ser tan genial y de repente mi amigo (un genio entre los genios) Yogur me bate


... dice:
respiraba y pensaba claro si hace mucho que decidi dejar de ser una persona
y escuchaba musica y respiraba
y pensaba cosas y preocupaciones y confucion y consecuencias y decia no no
no importa ahora es ahora y el mundo estaba ahi para que yo me lo respirara


y de repente suena Juana Molina

n día voy a ser otra distinta,
voy a hacer cosas que no hice jamás.
No va a importarme lo que otros me digan
ni va a importarme si resultará.

Voy a viajar, voy a bailar.
bailar, bailar, quiero bailar.
Voy a vivir en el medio del campo y
a las mañanas me he de desnudar
para ordenar, cuando será.

Un día voy a hacer todo distinto
voy a arreglar las ventanas de atrás.
Voy a cantar las canciones sin letra
y cada uno podrá imaginar:
Si hablo de amor o desilusión para alegrar ,
Si hablo de voz o de color,
Si hablo de música, nuestra pasión.

Un día voy a ser otra distinta,
voy a hacer cosas que no hice jamás.
Voy a cantar las canciones sin letra
y cada uno podrá imaginar.


y sos un brujo bailando alrededor de una fogata al ritmo esquizofrenico de la electronica con tu cuerpito fragmentando sin Yo respirando con la serpiente enroscada en la espalda lleno de tatuajes floridos por las mejillas de tu ser sacudiendo la vida en la fiesta que es hoy y asi que saaaaaaaaaan se acaboooooooo

3 comentarios:

Sabúl dijo...

sos pura magia chabon

Brae dijo...

somos pura magia, we are cualquiera

Sabúl dijo...

¡ea!