miércoles, 2 de junio de 2010

El gran masturbador




Según Freud el detrimento del sentido del olfato es equivalente al avance de la civilización, a la disminución de la plétora pulsional. La perversidad polimorfa de un organismo erógeno es la facultad orgásmica de la libertad instintiva, el carnaval de los sentidos sin una carga libidinal en la zona genital (o preestablecidas por un principio de realidad X). Freud vio en ese proceso un desarrollo biológico, Marcuse una tiranía social. Erotizar el cuerpo por entero, negando sus funciones (reproductivas, sociales) es el mas allá del bien y del mal explosivo negando las represiones inútiles de los seres anémicos de hoy en día. La alegría dionisiaca de lo amorfo en los excesos caníbales de las bacantes. El hombre cuando andaba en cuatro se frotaba contra la tierra, los aromas lo invadían, la fiebre del sexo al mismo nivel de la cabeza lo mareaban en una turbulencia primaveral, al elevarse en dos patas miró al cielo, se instauro una jerarquía de arriba, bueno, celeste (cabeza), abajo, malo, peligroso, terrenal (sexo). Acefalía travestida de identidades mutiladas. A lo que voy es que yo era terriblemente alérgico y tuve rinitis toda la vida. Ahora me estoy dando las vacunas y es terriblemente feliz el cambio (realmente yo pensaba que antes olía, pobrecillo de mi) y es algo muy bueno mas sabiendo que todas las putas clases de yoga lo único que hacemos es respirar y trabajar el prana y yo no laburaba nada. No era necesario el discurso teórico pero solo quería presumir que ya no soy mas alérgico o al menos lo controló. Aunque los gatos me siguen haciendo estornudar ¡Pero le gané la batalla a los ácaros! Y ahora cuando haga Prana Mudra y digan exhalen por la nariz en 7 segundos no me voy a quedar corto a los 4.

KLIM

5 comentarios:

Layla dijo...

Maravilloso!

Sabúl dijo...

Felicitaciones por tu nuevo olfato pibe.
Despreciables criaturas los ácaros. Les ganaste una batalla, pero para ganarles la guerra vamos a tener que apelar a todos los recursos de nuestra especie.
VAmos a ser reconocidos históricamente como los mayores acaricidas de la historia.

Brae dijo...

Row Row fight the power!!

Vajrapani dijo...

Yo recuperé mi capacidad respiratoria después de 21 años, al tomar una cantidad generosa de dietilamida de ácido lisérgico. De pronto me di cuenta de que había estado respirando incorrectamente todos estos años.

Vajrapani dijo...

Y el Saulo habla tanto de los ácaros porque conoce a unos primos de ellos muy de cerca.